FOTO: ¿Eliane Karp con un alma en pena en la Fiscalía?

Durante diez horas la exprimera dama Eliane Karp respondió a un cuestionario de 130 preguntas ante la Fiscalía en torno a la compra de inmuebles en Surco y otros lugares hecha por su madre, Eva Fernenbug, vía la «off shore» Ecoteva desde Costa Rica.

Según se supo Karp, quien llegó junto con su esposo Alejandro Toledo, admitió que ante la fiscal Elizabeth Parco, que tuvo participación en la búsqueda y reuniones en la compra de la vivienda en dicha exclusiva zona de la capital.

A pesar que la situación de la ex primera dama en esta etapa es de testigo según las pruebas que se podrían reunir en su contra podría pasar a ser a investigada junto con su esposo, Alejandro Toledo.

Como se recuerda el caso Ecoteva salió a la luz por las sospechosas compras de un inmueble en las Casuarias por 3 millones 750 mil dólares y de una oficina por un valor cercano al millón de dólares.

ACCIDENTADA. Pero la declaración de Karp se tornó accidentada cuando la magistrada Parco apuntó al origen de los fondos y dejó entrever que el dinero podría ser de Karp de Toledo.

«No permito especulaciones», habría dicho Karp por lo cual la magistrada le habría exigido mantener la calma. Hubo incomodidad de la esposa de Alejandro Toledo cuando fue consultada sobre su movimiento migratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.