Alan García: "Espero que Villanueva baje el tono agresivo del gobierno"

El líder del Apra, Alan García Pérez, expresó hoy su confianza y deseó suerte en César Villanueva Arévalo, quien reemplazará en la Presidencia del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

García, consideró que «es una buena elección» y dijo esperar que como funcionario de gobierno apoye al crecimiento, seguridad del país y educación en el futuro. El exmandatario también expresó su deseo que Villanueva Arévalo baje el tono de agresividad en el gobierno-

«Cuando veo estos pleitos políticos, lamento que se diga poco de un país que ya tiene agua potable, supera la pobreza..Ojalá Villanueva y su equipo aplaque las aguas y le de una lección al país. Villanueva es una persona con mucha experiencia, espero que con él cambie el tono político porque hay demasiada agresividad», indicó.

Añadió que está convencido que sabrá acelerar la ejecución de las obras y el desarrollo del país. En otro momento Alan García sostuvo que uno debe estar preparado para rendir cuentas, en alusión a su presentación hoy en el Congreso.

«Es la tercera vez que voy a esta comisión, sabiendo que tiene intereses políticos, voy con tranquilidad porque no tengo delitos, ni dinero, ni bienes…y si alguien de los cientos de miles de funcionarios obró mal, que lo sancionen ante el Ministerio Público», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.