Terrible: Joven anuncia suicidio en Facebook, publica foto y se ahorcó

Gabriela Hernández Guerra pasaba por una depresión profunda tras terminar la relación sentimental con su pareja. Agobiada y al borde de la desesperación, decidió publicar una foto en Facebook anunciando que se suicidaría y finalmente lo cumplió.

Ocurrió en Yecautla, México y la foto es por demás impactante. Ella con lágrimas en los ojos, tenía una sábana rodeada en el cuello según la foto posteada en la red social.

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.”, escribió Gabriela Hernández Guerra, originaria de Veracruz, antes de suicidarse.

La joven de 22 años, habitante del municipio de Yecautla y estudiante de telebachillerato anunció días atrás la tristeza que le causó terminar con su novio. “Ahora sólo me dejas un gran vacío”, escribió “la jarochita Hernandez”, como ella se autodenominaba. “Hoy todo se terminó por mi culpa”, escribió el pasado 5 de noviembre.

Edmidio Hernández Guerra, hermano de Gabi, regresaba a su domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez y se percató de que su hermana se encontraba sin vida, con un pedazo de tela atada al cuello y amarrado a una viga de la vivienda. 

La imagen de Gabriela Hernández Guerra con una tela atada al cuello se ha viralizado en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.