Famosos expresan en Twitter condolencias por muerte de mexicana Karla Álvarez

La red social Twitter fue utilizada por varios famosos para expresar su asombro y consternación ante la noticia del fallecimiento de la actriz Karla Álvarez.

Los primeros en dar a conocer la noticia fueron, Joaquín López Dóriga, Laura G, Yolanda Andrade y Raúl de Molina, sumándose a las condolencias el Instituto Nacional de Bellas Artes mencionando en su cuenta de Twitter:»Lamentamos el fallecimiento de Karla Álvarez, destacada alumna egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA».

En minutos, algunos famosos publicaron al respecto:

Plutarco Haza: «Que triste noticia… ¡Buen viaje KARLA ÁLVAREZ!»

Angelica Vale: «Que triste noticia el fallecimiento de Karla Álvarez… Muy triste…»

Maribel Guardia: «Impactada con la muerte de Karla Álvarez!!! El cielo tiene un nuevo ángel. Te vamos a extrañar princesa!!!»

Eduardo España: «Me quedé helado! Mis condolencias para la familia y amigos de la actriz Karla Álvarez q.e.p.d. Me transmitía buena vibra! Qué fuerte!!!»

Omar Chaparro: «En Shock con la inesperada muerte de Karla Álvarez Q.E.P.D.»

Victoria Ruffo: «Que triste noticia! Qué en paz descanse Karla Álvarez!».

Hasta el momento no se ha confirmado las causa de muerte de la actriz, sin embargo su deceso ha colmado de condolencias Facebook y Twitter no solo de famosos, sino también de sus seguidores que la han llamado como una de las mejores villanas jóvenes de la televisión mexicana. / Con información del Informador México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.