Foto Televisa / Actriz mexicana Karla Álvarez murió de paro cardiorrespiratorio

La actriz mexicana Karla Álvarez, famosa por interpretar papeles de villana en múltiples telenovelas, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio​ aunque se investiga si algún agente externo provocó su muerte.

La web Es Mas, adelantó que el cuerpo de Álvarez fue encontrado en su departamento en la capital del país azteca y por ahora se realizan pericias e indagaciones forenses. Álvarez murió a la edad de 41 años confirmó Asociación Nacional de Actores de México (ANDA). 

La actriz inició su carrera en 1992 en la aclamada telenovela María Mercedes en la que interpretó a Rosario, la hermana de la protagonista, que era Thalia. Durante su carrera se caracterizó por los papeles antagónicos que interpretó como en Mi querida Isabel, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, La intrusa, entre otros.

Algunos medios mexicanos aseguran que Álvarez tenía problemas con el alcohol.​ Álvarez “falleció ayer (viernes), pero no se sabe de qué”, indicó una vocera de la institución, mientras que la televisora en que laboraba la artista confirmó el deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.