Encuentran muerto a Emilio Egocheaga, estudiante buscado intensamente

Estaba desaparecido hace dos días, pero hoy lamentablemente fue hallado muerto el estudiante universitario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, Emilio Egocheaga D’Angelo (22).

Aunque su familia lo buscaba hace días, fue encontrado en su casa, puntualmente en el cuarto de servicio del inmueble ubicado en el distrito de San Borja.

El hallazgo se produjo esta tarde en la vivienda del que fue alumno de la Universidad de Lima, Ubicada en la calle Tintoreto 143 del referido distrito. Se trata de  y según las investigaciones preliminares de la policía, el joven se habrías suicidó ahorcándose con una soga, en la casa de su padre.

Amigos del universitario indicaron que tenía problemas familiares producto de la separación de sus padres. «Lo vimos deprimido. No quería salir de su casa», contó uno de sus compañeros de la citada casa de estudios.

Emilio era buscado intensamente por sus familiares, quienes en la víspera denunciaron que el muchacho salió de su casa el martes a las 10:00 horas rumbo a la universidad para rendir sus exámenes finales.

Sus padres temían que el joven haya sido víctima de un secuestro. Su madre Pochi D’angelo también había confirmado que estaba afectado tras la separación de su ella y su esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.