EVDLV: Tilsa Lozano confirma relación con el "Loco" Vargas

La modelo Tilsa Lozano admitió que mantuvo una convivencia con Juan Manuel «El Loco» Vargas durante su estancia en Lima, sin embargo, ambos dormían en sus respectivas casas.

En El Valor de la Verdad, Tilsa admitió además que alguna vez durmió en la casa del «Loco» en La Molina, o en su departamento de Miraflores.

«Nunca hemos ido a un hotel, cuando venía él tenía su casa en La Molina, dormía en su casa En La Molina. Sí dormíamos juntos, teníamos una convivencia, pero él dormía en su casa y yo en la mía», dijo.

NO QUERÍA SU DINERO. La modelo admitió además que rechazó un departamento que «El Loco» Vargas le quiso comprar, hasta en dos oportunidades.

«Fue para evitar que él pensara que yo quería su dinero, en dos oportunidades me ofreció un departamento, ponerme un negocio, toda ayuda económica. Eso no quería de el», admitió.

Añadió que incluso le ofreció un inmueble frente al mar. «También lo rechacé», dijo. Agregó que sólo lo quería a el y no su dinero o sus bienes.

DETALLISTA. Tilsa reveló que «El Loco» Vargas siempre fue detallista con ella, incluso se iban a restaurantes privados juntos o a veces lo llevaba a sus entrevistas en los canales.

«Muchas veces estuvimos frente a la prensa..Yo lo llevaba a las entrevistas, pero él también era super romático conmigo», dijo.

Tilsa reveló además que soportó los ataques de la prensa para no dañar la imagen del «Loco» Juan Manuel Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.