[VIDEO] Natalia Málaga: “Desapruebo a Ollanta Humala y él sabía de López Meneses”

Síguenos en

La exvoleibolista y entrenadora de la selección peruana de vóley, , cuestionó dúramente el papel del gobierno y del presidente , en torno al caso López Meneses y otros temas de coyuntura.

Como se recuerda, recientemente estalló el escándalo cuando se probó que el exoperador montesinista tenía custodia policial en su casa y Humala tildó el caso como simple corrupción policial.

Al respecto la popular “Doña Bárbara”, elegida como personaje del año según Pulso Perú, sostuvo que desaprueba la gestión del presidente y lamentó que en el gobierno traten como ignorantes a la población.

“Desapruebo lógicamente y totalmente (a Ollanta Humala). Primero el tipo dice que sí sabe y que es un tema policial pero después dice que sí sabía que estaban cuidando la casa”, reflexionó.

Consultada de como ve el caso López Meneses y la respuesta del gobierno, respondió:“hay una corrupción horrible, horrible totalmente. Nos tratan pues como si fuéramos ignorantes, la gente se da cuenta, muchos saben lo que está pasando”.

Preguntada si cree que el presidente Humala sabía sobre la seguridad de López Meneses la matadora respondió: “lógicamente (Ollanta Humala)..Todos los que están arriba saben, por favor, sin ser ciegos”.

La falta de cultura que tiene el pueblo que les creen y terminan siendo los engañados.   

APUNTA A MINISTRO. Consultada en torno a la inseguridad ciudadana, Málaga sí dejó a salvo a Humala y se preguntó, ¿quién tiene que asumir esto, sólo Ollanta Humala? ¿dónde está el ministro del Interior?.

“Nadie asume pues, si yo soy la parte de seguridad, ¿dónde está el ministro del Interior?..Tiene que meter la mano dura y se tiene que comer el lío. ¿qué tiene que hacer Humala?”, reflexionó.

Añadió que protegen a los delincuentes, “como protegen a Humala cuando sale en su carro”. Cuando el periodista Nicolás Lucar invocó a Málaga que se meta en política, ella respondió, “no”.

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja