[VIDEO] Calendario hot: Doce curas posan por una buena causa para el 2014

Un atrevido calendario para el público femenino saldrá pronto a la venta, sin embargo, lo particular es que es protagonizado nada menos que por sacerdotes en sotana.

Desde 2004 doce curas utilizan su devoción para conseguir beneficios y convertirse en apuestos modelos de calendario. Este almanaque, que no pertenece al Vaticano, se puede comprar en los quioscos y tiendas de souvenirs de Roma por 10 euros.

Para facilitar su venta también hay a disposición del público en su página web una dirección de correo electrónico: [email protected], siempre que sea un pedido mínimo de dos ejemplares.

Con nueve años cumplidos el calendario romano es uno de los más vendidos de Italia, pero su fama la alcanzó en la edición de 2008 cuando incluyeron como mes de marzo a un joven sevillano que no era sacerdote sino agente inmobiliario. 

La imagen llegó a todos los rincones del mundo ya que el español David Ruiz Suárez lucía en la imagen una sotana blanca y aparecía comiendo de forma sensual un trozo de bizcocho.

 

Más vídeos en Antena3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.