El pavo navideño es tradición en la mesa de los peruanos en Navidad y si bien algunos trabajadores reciben un vale financiado por su centro laboral, en ocasiones no todos tienen la misma suerte.

En este informe te ayudamos a comprar tu vale de pavo San Fernando vía Internet, te ofrecemos el precio promedio por kilo y el peso mas vendido.

Además te damos interesantes tips de cómo reconocer si un pavo está fresco y una receta simple para preparar el pavo en casa a bajo costo.

Cómo comprar un pavo por Internet

  • Ingresa a la web de San Fernando desde este link https://delivery.redsanfernando.pe/vales
  • Elige el tipo de vale que deseas comprar, además de pavo puedes elegir vale de cerdo (), vale de pavo – cerdo, mixto u otros productos.
  • Seguidamente puedes seleccionar el peso del pavo, San Fernando ofrece una variedad, pero además te informa la cantidad de vales disponibles a comprar.
  • Luego selecciona la compra de un vale físico o virtual, recomendamos esta última opción pues el siguiente paso es sólo el pago y recoger tu pavo. En el primer caso un delivery llevará el vale a tu ubicación.
  • Si ya seleccionaste un peso determinado aparecerá el precio y las características así como la vigencia del vale y los puntos de canje.
  • Finalmente das click a comprar, agregar a mis vales.
  • Luego escribes finalizar compra y debes crear un usuario y contraseña.
  • Finalmente eliges el método de pago, recomendamos que sea con tarjeta de débito.
  • Al concretar el pago recibirás en tu email notificación del pago.
  • El vale virtual podrás visualizarlo 24 horas después y podrás canjearlo en diversas paviferias.

Cuáles son los precios promedio de los pavos San Fernando

Te comentamos que el pavo de mayor demanda es el de 7 kilos, cuyo precio promedio es de 107 soles, pero el de 9 kilos cuesta 128 soles.

Recuerda que los precios pueden variar de acuerdo a la oferta y la demanda, en especial a pocos días de la y el .

Recomendaciones adicionales para canjear tu pavo San Fernando

  1. Busca una tienda o supermercado oficial para canjear tu vale, revisa el mapa actualizado que ofrece el establecimiento.
  2. A veces, los vales están limitados y se venden rápidamente, por lo que es posible que no estén disponibles en todas las tiendas.
  3. Asegúrate de comprar un vale que sea adecuado para la cantidad de personas que asistirán a la cena navideña.
  4. Asegúrate de guardar el recibo de compra en caso de que tengas algún problema con el vale, sobre todo porque hay muchos casos de falsificación.
  5. Muchas veces, los vales incluyen instrucciones sobre cómo canjearlos y qué hacer si tienes algún problema con el vale. Asegúrate de seguir las instrucciones cuidadosamente para asegurarte de obtener tu pavo fresco.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea