[VIDEO] Enrique Bunbury en Lima el 1 de abril con crítica a Fujimori

El cantautor español Enrique Bunbury retorma al Perú en el marco de la gira promocional de su más reciente producción discográfica Palosanto, por ello ofrecerá un espectacular concierto el próximo 1 de abril del 2014 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Bunbury, quien fuera líder y vocalista de Héroes del Silencio, evocó nuevamente a Perú en su último álbum pues en la canción “Hijo de Cortés” menciona al pisco peruano e incluso al ex presidente Alberto Fujimori

“No me digas hijo de Cortés, ni confundas pueblo y soberano, igual que un chileno o un peruano, no tiene porqué ser hermano de Fujimori y Pinochet. Brindemos con chelas y pisco, no hagamos de la historia un fraude, de Tierra de Fuego hasta Río Grande a su salud”, dice el tema, que de seguro formará parte de su próximo concierto en Lima.

Bunbury destaca al Perú como motivo de alegría y recuerda que le ha traído muchas cosas buenas. «Hay unos discos en los que el Perú ha sido una influencia básica en mi carrera, algunas canciones del Licenciado Cantinas tienen origen en el vals criollo. Y un disco que hice en 2004 llamado Viaje a ninguna parte’, aunque tuviera ese nombre si tenía un destino, y ese destino era el Perú”, sostuvo.

Palosanto Tour 2014 se titula la última gira que traerá de vuelta a Bunbury a Perú y que también lo llevará a países como Estados Unidos, Colombia, México, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile, entre otros. 

El cantautor español se presentará el martes 1 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este inolvidable concierto ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


 
Los precios son los siguientes:
 
Pre-Venta 20% de DSCTO. con cualquier medio de pago.hasta el 2 de Enero:
 
Platinum – S/.264
Vip – S/.152
General – S/.88
 
Precio full:
Platinum – S/.330
Vip – S/.190
General – S/.110

(Precios no incluyen comisión de la ticketera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.