25 de diciembre: Al menos 56 incendios se registran en Lima

Ardua labor tienen los miembros el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú esta madrugada y es que después de las 12:00 am del 25 de diciembre se registraron al menos 56 incendios en Lima, dos de los cuales fueron declarados de grandes proporciones.

A las 12:21 am, al menos 15 unidades de los bomberos se trasladaron hasta el cruce de las avenidas Guardia Civil y Guardia Peruana en Chorrillos para sofocar un incendio de grandes proporciones. En este siniestro habría fallecido una persona detalla El Comercio.

Dos minutos después, otro gran incendio se declaró, esta vez a la altura del Km. 28 de la avenida Panamericana Norte en Puente Piedra. 12 unidades de los bomberos acudieron al llamado de emergencia.

En la avenida Guillermo Billinghurst cruce con Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores se registró otro incendio que requirió el traslado de al menos seis unidades de los bomberos. Mientras que en el caso de emergencias médicas y accidentes vehiculares, se registraron 57 incidentes.

Cabe señalar que el 25 de diciembre es mayor el uso de artefactos pirotécnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.