Youtube: Corazón Serrano es lo más buscado del 2013

Durante el presente año 2013 que ya termina, la agrupación de cumbia Corazón Serrano se convirtió en lo más buscado del año 2013 desde el Perú en Youtube, superando incluso a agrupaciones musicales extranjeras como Río Roma y a realitys como Combate y Esto es Guerra.

El grupo que logra llenos totales en conciertos de Lima y provincias es todo un fenómeno y es que su éxito se logró gracias a la radio y no a la TV como muchos pensaban. 

Además de la calidad de música y lo sentimental de sus letras, Corazón Serrano ha superado a otras agrupaciones emblemáticas como el Grupo 5, Hermanos Yaipén, Hermanos Anaya, etc. 

Las cifras señalan que el grupo musical sanjuanero creado un 5 de febrero de 1995 por Lorenzo Guerrero y sus hermanos Irma, Edita, Edwin e Isidro, registra calificación 90, mientras que el dúo mexicano Río Roma tiene calificación 85, mientras que Yo Soy y Combate registran 60 de calificación en búsquedas.

El video «Decidí vivir sin ti» de la agrupación de cumbia ha sumado 3.661.477 vistas en sólo 3 meses de lanzada, mientras que el tema «Vete», suma 4.716.254 de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.