El viagra rosa no sólo aumenta el deseo sexual sino te bajar de peso

Si en el pasado el color característico del era celeste o azul, ahora está de moda la Orlibid, llamada popularmente “”, y es que no solo aportaría al , según los expertos.

Si bien la pastilla nació como una aliada en el aumento de la libido femenina, unos nuevos estudios afirman que su uso también podría ampliarse al campo de la nutrición.

Según explica abc.es, el fármaco no solo ayuda a aumentar el deseo, sin también reduciría el apetito, ayudando a las usuarias a bajar de peso. No obstante, algunos estudiosos han señalado que esto podría ser un arma de doble filo ya que podría generar dependencia en las mujeres.

Además, estudios previos han demostrado que no todas pueden consumir este medicamento ya que tiene efectos secundarios en algunas como nauseas y dolores de cabeza.

La pastilla llegaría a las farmacias en el 2015. Por el momento, solo un reducido grupo de personas ha podido probarla. Se exhorta al público, una vez más, a consultar con un experto antes de automedicarse. / Diario Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.