Aunque ayer la de , Cenaida Uribe, aseguró no tener ningún vínculo con el gerente general de Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja, un reporte migratorio la deja sin piso y confirma que amvos viajaron en tres oportunidades al extranjero en las mismas horas y fechas.

Como se recuerda un reportaje de Cuarto Poder reveló que Uribe presionó al director de Alfonso Ugarte para que este favorezca a la empresa Punto Visual para la colocación de paneles en dicho centro educativo e incluso trascendió el vínculo cercano de la humalista con dicha empresa.

De acuerdo a sus reportes migratorios, que difundió “Canal N”, la oficialista y el empresario salieron para el jueves 6 de febrero del 2014. Regresaron el domingo 9 a las 8:55 de la noche.

Hicieron otro al mismo país en febrero del . Uribe partió de el 10 de ese mes, mientras que De Azambuja cuatro días después. Ambos regresaron al el 18 de febrero.

El tercer fue a . Salieron el 22 de julio del 2011 y regresaron dos días después. El Comercio cita diversas fuentes que han confirmado el vínculo sentimental entre Cenaida Uribe y el gerente general de Punto Visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.