Shakira dice que Piqué es celoso y dio ‘visto bueno’ a videoclip con Rihanna

Síguenos en

Las críticas, censura y las dudas cayeron sobre la cantante colombiana  tras el provocativo que protagoniza con  en una cama y finalmente la barranquillera decidió responder sobre el impacto de su tema ‘Can’t remember to forget you’.
 
En un programa de radio estadounidense, la artista ha desvelado que, el vídeo tuvo luz verde luego que fue visto nada menos que por su pareja, el futbolista . Shakira fue clara y remarcó que su marido es «celoso y territorial», por ello puso el parche en la primera pregunta.
 
«Por supuesto que le pregunté a Gerard  antes de tomar la decisión de hacer un vídeo que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión», dijo Shakira.
 
Ella agregó: «Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil».
 
Shakira sin embargo resto importancia a las críticas de un líder político en su país, quien calificó el clip de «apología del lesbianismo». «Prefieron hablar de las más de 100 millones de visitas que han tenido en todo el mundo», precisó.

 

Modificado el por Redacción

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.