(Foto RPP) Alcaldesa Susana Villarán admite: "Estoy pensando en la reelección"

Aunque días atrás lo negó, esta vez la , , admitió que está pensando r a la reelección como autoridad edil en la capital y confirmó que empezará la difusión de todas sus obras. 

La burgomaestre le dijo a un periodista del diario La República: “no te puedo dar una respuesta en este momento, porque lo estoy pensando”. 

Villarán evitó defenderse de su baja aprobación en las encuestas y la escasa posibilidad que, según eso, tendría para volver a ocupar el sillón municipal por cuatro años más. 

“Lo que yo siempre he dicho es que Lima no debe parar. Las grandes reformas de la ciudad, el gran mercado mayorista, la reforma del transporte, la protección de las laderas, la construcción de proyectos urbano integrales en barrios humildes, la recuperación de espacios públicos, todo eso debe continuar, no importa quién esté aquí”, sostuvo.

Sin embargo, la tarde de hoy la alcaldesa habría guardado silencio ante una nueva consulta de la prensa y tras la emisión de varios programas dominicales donde la cuestionaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.