La Parada: MML ofrece devolver inversión a comerciantes que desalojen

Síguenos en

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) ofreció hoy a los atrincherados del ex mercado mayorista de , devolverles el monto invertido en su mercadería si abandonan voluntariamente el area que ocupan.

Como se recuerda ayer la comuna clausuró el local para evitar el ingreso y salida de vehículos con mercadería, en tanto unos mil comerciantes se atrincheran al interior mientras la se prepara para desalojarlos.

Al respecto, la gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, ​, lanzó el ofrecimiento en entrevista con Beto Ortiz para el programa 90 Segundos.

“En La Parada ya han salido 100 personas en las últimas horas y la salida de estos comerciantes va a demorar lo que tiene que demorar, estarán hasta que se cansen de estar adentro, el que quiere salir pacíficamente se les devolverá lo invertido. Salen ponemos un acta de retención y a ellos se les devuelve su mercadería”, indicó Paredes. 

La funcionaria añadió que este mercado “ya no funciona”, por ello preguntó a los comerciantes, entonces ¿cuál es el motivo que se queden al interior?.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

diez − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.