Lerner sobre convulsión en Venezuela: “Perú también tiene sus muertitos”

Síguenos en

El expresidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner cuestionó las muertes durante protestas en Venezuela en el régimen de pero recordó que el también tuvo sus “” durante protestas sociales y nadie hizo nada.

En declaraciones a 90 Segundos, entrevistado por Beto Ortiz, Lerner Ghitis recordó que cada sector político tiene su corazoncito y lanza criticas de acuerdo a ello.

“Cada uno tiene su corazoncito, por eso quizá el corazoncito de muchos está pegado al chavismo y el de otros a otro sector”, dijo al ser consultado si Maduro es nefasto.

Sobre el saldo de muertos que sigue creciendo en Venezuela durante las protestas, Lerner respondió: “En el Perú hemos tenido muertitos y hemos estado pasando la página, tenemos los muertos de Bagua donde no se pronuncia el PJ y este gobierno también tiene sus muertos”, indicó.

Finalmente Lerner aseguró que el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, ha hecho un adoctrinamiento económico de Ollanta Humala y lo ha convertido en el “neoliberal más extremo”.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.