Foto y video FOX TV / [VIDEO] Marisol Espinoza aparece en 'Los Simpson', ¿y qué dirá Nadine Heredia?

La vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, se convierte en la primera personalidad de nacionalidad peruana en aparecer en la popular serie animada ‘Los Simpson’ que se transmite a millones de hogares en el mundo a través de la cadena FOX.

Mientras en el Perú causa polémica el excesivo protagonismo de Nadine Heredia, esposa del presidente Ollanta Humala y los políticos piden «desnadinizar» la agenda política, la vicepresidenta rompe el molde y aparece caricaturizada en la serie que ven millones en el mundo.

Por cierto que el episodio transmitido ayer muestra a Lisa Simpson buscando en una tienda de mascotas un cuy (conejillo de indias), elige uno y lo lleva a casa. En el diálogo con su hermano Bart, esta le cuenta que el animalito es oriundo del Perú y espera que se sienta bien en el «hábitat natural» que le ha construído con «grass peruano».

Lo curioso es que una foto de la vicepresidenta Marisol Espinoza, busca ambientar al animalito en la casa de la familia más popular de la TV en el mundo. Mira el video y opina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.