FOTO RPP @luiseduhardo / Hombre baleado en Surquillo estaba implicado en narcotráfico y fraude de visas

El asesinato a balazos de Hugo Daniel Quintana Bardelli (45), registrado ayer en la avenida Aviación distrito de Surquillo, sería por un ajuste de cuentas. Si bien por la mañana se habló de un posible robo, los antecedentes de la víctima hacen presumir que estaría involucrado en narcotráfico.

Quintana Bardelli se encontraba conversando con otras personas en un local de venta de autos y fue interceptado por al menos dos sujetos armados al salir. Testigos indicaron que uno de los que estuvieron conversando con él corrió hacia el cuerpo para coger una especie de canguro con pertenencias de la víctima e irse raudamente.

Según fuentes policiales, en 1996 Quintana fue investigado por el Tercer Juzgado Instructor del Juzgado Penal Especial por tráfico ilícito de drogas pero este logró la suspensión de la orden de captura en su contra.

Varios de sus vecinos que prefirieron no identificarse señalaron además que sospechan que ese local de venta de autos es una fachada, pues ahí se comercializarían drogas.

En tanto, una publicación de un diario italiano reveló que el año 2008, el gobierno de Italia identificó a Quintana Bardelli como un implicado en tráfico de visas y pasaportes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.