One Direction: Bomberos atendieron 200 casos de asfixia en concierto

Síguenos en

Al menos 200 atendió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios durante el masivo  de la banda juvenil One Direction informó hoy Mario Cassareto.

El jefe de los Bomberos dijo a RPP Noticias que todos los casos fueron estabilizados y se trató en su mayoría de niños y adolescentes.

“Hemos atendido a 47 niños con principios de asfixia primero pero todo está controlado. Ya no tenemos nada que lamentar. Hemos sabido manejar el tema. Ahora con las precauciones del caso estamos en las barandas que están frente al escenario y en el segundo espacio en la parte baja del espacio”, detalló el bombero.

Sin embargo, al término del concierto, personal de los bomberos envió una nueva cifra de asfixiados que llegó a 200. 

Cassareto añadió que además de la labor de los bomberos, la Policía Nacional y la seguridad privada apoyaron para cautelar la integridad de los asistentes al concierto. “Ese es un trabajo que se hace con la Policía Nacional y las empresas contratadas de seguridad VIP y 911”, afirmó.

Asimismo, explicó que se colocaron líneas de seguridad formadas por bomberos y personal al interior del Estadio Nacional. “Ya se inició el evento. Ya se ha hecho líneas de bomberos, vip, 911 y policías para hacer la separación”, agregó.

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

10 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.