[FOTOS] Corea del Norte, imágenes inéditas de trabajo infantil, pobreza y desnutrición

Síguenos en

Norcorea no sólo vive aislado del resto del mundo sino que la dictadura de Kim Jong-un no es perfecta. Así lo revelan las imágenes de Eric Lafforgue, un fotógrafo que ingresó por varios meses al citado país y luego fue expulsado acusado de delincuente.

Las fotografías difundida por Daily Mail, muestran como en dicho país predomina el trabajo infantil, los sufren desnutricción, las personas se alimentan de hierbas y los soldados no siempre son valerosos y activos sino que prefieren descansar.

Como en todas las dictaduras, Lafforgue reconoce que la no está presente en la capital coreana Pyongyang, pues sólo la élite y la familia de los gobernantes residen en ese territorio, no obstante la situación cambia en el interior del país.

El abastecimiento de alimentos, agua y otros productos de primera necesidad tampoco es normal. Imágenes frecuentes de colas en mercados fueron captadas por Lafforgue también.

La magnitud de la escasez de energía es también regular, aunque las autoridades del régimen culpan a “los imperialistas estadounidenses”.

En cuando al trabajo infantil, los niños que trabajan en el campo lo hacen de forma obligatoria y no reciben pago alguno. Por cierto para el régimen de Kim Jong-un, estas imágenes no las debe ver el mundo, pero ya salieron de su control. / Daily Mail

 

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.