PJ ordenó la captura de César Álvarez pero policía no lo ubica

El Poder Judicial dictó orden de captura contra el presidente regional de Ancash, César Álvarez, así como de autoridades, periodistas y personas vinculados a su entorno, todos acusados de los presuntos delitos de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

La orden fue dictada por el Tercer Juzgado Penal de Lima Especializado en Crimen Organizado e incluye el pedido de ubicación y captura de 22 personas de manera preventiva, incluído César Álvarez.

Otros implicados son los dirigentes de construcción civil Víctor López, Modesto Mondragón y Moises Pretell, así como el periodista Nelson Vásquez Baca, quienes fueron intervenidos hoy en una operación coordinada entre agentes del grupo Génesis y personal del Ministerio Público.

Estos detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Policía de Carreteras en Chimbote, para luego definir su situación legal.

Se sabe que esta solicitud de captura incluye órdenes de descerraje y allanamiento de viviendas y establecimientos fijados por el Poder Judicial. Se sabe que los policías intervinieron la vivienda de la madre del alcalde provincial de El Santa, Luis Arroyo Rojas, pero no lo hallaron allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.