Foto Angeles Times / Siete personas mueren por tiroteo en zona universitaria de California

Un tiroteo en una zona universitaria de Isla Vista en Santa Bárbara (California) dejó al menos siete personas muertas y varios heridos.

El autor del crimen sería un hombre que luego fue liquidado por la policía pues se resistió disparando contra los policías. Se sabe que al menos siete personas fueron heridas de bala y hospitalizadas, una de las cuales se encuentra en estado grave.

Un Jefe policial relató que se ubicaron al menos nueve escenas del crimen distintas, en tanto se supo que el autor del crimen era un hombre «seriamente trastornado» y calificó el ataque de «asesinato masivo premeditado«.

El asesino murió dentro de un automóvil negro marca BMW, desde el que, según testigos presenciales, disparó mientras recorría las calles de la zona, según el canal de noticias local Keyt.

Una arma semiautomática fue encontrada en el lugar, según Brown, quien señaló que de momento no se sabe si el sospechoso murió de un tiro de los agentes de policía, con los que intercambió disparos, o se suicidó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.