[VIDEO Marca] Así celebró el Real Madrid 'La Décima' en el Santiago Bernabéu

Una de las más grandes celebraciones se vivió hoy en el estadio Santiago Bernabéu y es que el Real Madrid tenía motivos suficientes para celebrar LA Décima copa como Campeón de Europa que obtuvo el pasado viernes tras derrotar al Atlético de Madrid.

Luces, fuegos artificiales, espectáculo y mucha alegría caracterizó la fiesta. El momento cumbre fue cuando Iker Casillas y Sergio Ramos presentaron la Copa UEFA Champions League al madridismo.

Sin duda la celebración en torno a la orejona fue con un Bernabéu abarrotado y rendido a unos jugadores que ya son leyenda La afición respondió y disfrutó hasta esperando a sus jugadores, que antes pasaron por la sede de la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento para cumplir con los actos protocolarios.

Permanecieron las cuatro pantallas gigantes colocadas en el círculo central para ver la final. Había que aprovecharlas. Las réplicas de las otras nueve copas la rodearon. Todo estaba preparado. Y la fiesta comenzó. Igual dio que lo hiciese con más de una hora de retraso.

Ya durante la fiesta, los jugadores, tal y como ganaron la Champions, fueron apareciendo. Una plataforma les acercó al cielo que se ganaron en Lisboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.