Mesías Guevara: "Parece que quien habló ayer no fue el presidente"

El parlamentario de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, cuestionó la presentación del presidente de la República Ollanta Humala ante dos canales de TV y es que -según dijo- no abordó los principales problemas del país.

En declaraciones a Canal N, Mesías Guevara sostuvo que Humala no tuvo una adecuada preparación para responder sobre temas vitales como inseguridad ciudadana y su baja popularidad por su incumplimiento en temas sobre salud y educación.

«Yo creo que quien declaró ayer parece que no fue el presidente de la República, yo lamento la poca preparación del mandatario», dijo.

En otro momento, el también presidente de la comisión investigadora de los hechos ocurridos en Ancash, Mesías Guevara dijo que se debe investigar a autoridades judiciales que sabían de las irregularidades en la gestión de César Álvarez.

Asimismo dijo que debe aclararse el papel del exfiscal de la Nación, José Peláez, quien -cuando estuvo en el cargo- se reunió con el asesinado exconsejero Ezequien Nolasco, asesinado luego por sicarios, respondiendo a órdenes de César Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.