Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Brasil 2014: Aquí el doodle que le dedica Google al mundial de fútbol

Brasil 2014: Aquí el doodle que le dedica Google al mundial de fútbol
Síguenos en

Aunque ya es habitual, no pudo ser ajeno a la Copa Mundial de la FIFA así que el buscador más usado del mundo ha querido destacarlo con un .

El buscador más potente del planeta ha homenajeado al Mundial con una de sus animaciones. En ella, un balón amarillo y verde rueda hasta colocarse debajo de las letras de ‘Google’, entonces éstas cobran vida y nace a sus espaldas un paisaje animado de Río de Janeiro, con el Cristo de Corcovado, el Bondinho del Pan de Azúcar y la playa de Ipanema, entre otros detalles, bajo un sol radiante.

Esta edición de la Copa del Mundo Brasil 2014 arranca hoy con el partido que enfrenta a la anfitriona, Brasil, contra Croacia. El encuentro se disputará a las 22.00 horas (17.00 hora local) en el Estadio Arena de Sao Paulo.

La selección española, por su parte, empezará a defender el título de campeona mundial el jueves 13 de junio a las a las 21.00 horas (16.00 hora local) ante Holanda en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador. El calendario completo de la competición y los horarios de todos los partidos están disponibles en la web oficial de la competición.

Enlaces patrocinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top