[VIDEO] Jugadores argentinos arman fiestón y se burlan de brasileros

Los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol festejaron hoy domingo cantando el hit musical que ironiza sobre Brasil, su rival histórico en el fútbol.  

La fiebre del mundial Brasil 2014, sirvió para que el grupo gaucho Los Totora concierta un hit, cuya letra dice: «Brasil, decime que se siente tener en casa a tu papá..Seguro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar, que el Diego te gambeteó, el Cani te vacunó….».

La cita fue hoy domingo en Ciudad de Galo, donde se concentra el combinado albiceleste y donde además de buena comida, hubo grupos de música y un compartir con los familiares de los jugadores.

El portal Olé, difundió el video titulado: «Fiesta en Ciudad de Galo. La Selección tuvo la tarde libre para disfrutar con los familiares y terminar cantando con Los Totora. ¿Cuál fue el hit? El nuevo cantito que se impuso en Brasil».

Así, se escuchó y se vio cantar al Maxi Rodríguez, Marcos Rojo, el Kun Agüero y Gago entre otros haciendo un trencito cerrando un día de distracción.

La canción completa:

«Brasil, decime que se siente tener en casa a tu papá..Seguro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar, que el Diego te gambeteó, el Cani te vacunó. Estás llorando desde Italia hasta hoy, a Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer…Maradona es más grande que Pelé», 

Mira el video aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.