Los mensajes de Edita Guerrero: "Todo me dolía, me sentía muerta en vida"

La fallecida cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, intentó en varias oportunidades dejar a su pareja Paul Olortiga debido a las constantes infidelidades y maltratos que sufría, incluso días antes de su muerte, situación que alimenta las sospechas de que pudo ser víctima de un crimen.

Como se recuerda a Edita Guerrero le diagnosticaron aneurisma como causa de muerte, no obstante hay extrañas lesiones en su cuerpo y su paso por una clínica tras una supuesta agresión física que habría sufrido por parte de Olortiga. 

Todas estas sospechas se refuerzan con los mensajes privados entre Edita Guerrero Neyra y su amiga Samantha Marticorena que hoy difundió Reporte Semanal de www.frecuencialatina.com, y que revelan que la cantante de Corazón Serrano tenía pleno conocimiento de las infidelidades de Olortiga, incluso cuando estaba embarazada.

«Todo me dolía, me sentía muerta en vida…no imaginé que así tanto se sufría por amor», Edita Guerrero.​

«Hace tres días estuve a punto de separarme pero me pidió que no le haga eso, por su padre.. Vi mensajes en el Face de el, cosas superfeas, con una de esas mañosas se nota que es de la nota», se lee en uno de los mensajes que escribió a su amiga.

VÍCTIMA DE LA INFIDELIDAD. Olortegui tenía mensaje subidos de tono con otra mujer, y aunque lo negó todo y hasta dijo que era chacota de amigos, luego terminó confesando. Pero lejos de arrepentirse, el esposo de Edita de Guerrero siguió actuando mal y Edita Guerrero sufría, según otro de los mensajes enviados a su amiga Samantha en Facebook.

«Todo me dolía, me sentía muerta en vida…no imaginé que así tanto se sufría por amor», señala el mensaje escrito cuando Edita Guerrero tenía siete meses gestión.

En algún momento, parecía que Paul cambiaba, lo cual fue también revelado en un mensaje de Facebook, pero fue flor de un día. «Paul está que cambia y ha pedido perdón a sus hermanos y a su madre, ella le dijo que no me ha sabido valorar», se lee en el mensaje.

Pero ese cambio no duró mucho y es que meses después Edita descubrió a Olortegui en un cine de Sullana con una chica y terminó su relación definitivamente, esto provocó la separación de Edita Guerrero y Paul Olortiga.

«Terminamos definitivamente con Paul, me siento mal, sólo quería contarte no me siento bien…No merece mis lágrimas, amiga quiero quitar de mi perfil que soy casada, ¿cómo hago?», indicó Edita.

En otro mensaje escrito poco antes de su muerte se lee que Edita está decidida a terminar su relación de pareja, algo que muy pocos hubieran creído. «Con él ya fué. Ya no quiero nada de el, voy a hacer mi vida sola. Pero me quiero ir poco a poco, no me voy a alocar, esta vez será diferente», dijo.

06_29_2014_08_45_40.jpg

NO LA DEJÓ IR A REUNIÓN FAMILIAR. El 5 de enero del 2014 aparecen los últimos mensajes de Edita Guerrero a su amiga en Facebook y donde dejan ver que existirían amenazas de su pareja Paul Olórtiga. 

Samantha le decía a Edita que quería ir a Piura para la fiesta de Cami (un familiar), pero no encontró vuelo, a lo que Edita respondió: «Irma me dijo que probablemente venías y te cuento que tampoco he ido, porque mi esposo no quiso, por mitri, cuando vaya te cuento todo», escribió Edita.

Esta versión calza con el testimonio de una exempleada de Edita Guerrero quien reveló entre otras cosas que Olortiga, no la dejaba ir a las reuniones familiares, incluso con palabras fuertes.

06_29_2014_08_43_24.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.