La 'Chilindrina' demandará al EnchufeTV por trailer-parodia del Chavo del 8

La actriz , anunció ayer que demandará a la productora ecuatoriana el Enchufe TV por utilizar a los personajes de El y el suyo propio -- para un trailer-parodia donde supuestamente deforman a sus protagonistas.

La popular “Chilindrina” lamentó que este avance de una inexistente película de La Vecindad del Chavo, afecte derechos intelectuales y a los personajes.

“Se vale poner de todo en internet, si es para divertir y entretener, que uno gane cultura, pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, de personajes blancos. Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar”, dijo totalmente indignada.

El video que ya tiene 8 millones de visualizaciones en Youtube ha desatado un pleito legal entre Televisa y el Enchufe TV, aunque trascendió que el video volvió a aparecer tras ser suspendido y sancionado.

“Fueron 40 años lo que me tomo interpretar ese personaje para que en un minuto lo desfigurarán completamente”, expresó La Chili y sobre la persona que parodió su personaje dijo: “Esa persona debería terminar en la cárcel y durar ahí muchos años por lo que le hizó a mi personaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.