[VIDEO] Selección alemana se burla de los argentinos: “así caminan los gauchos”

Síguenos en

Tras llegar victoriosos a su país luego de obtener la copa mundial de Brasil 2014, varios jugadores de la selección alemana se burlaron de sus rivales argentinos a los que derrotaron 1-0 el pasado domingo.

Todo empezó cuando el crack alemán, Mario Götze, quien fue autor del gol de la final, Miroslav Klose, Toni Kroos y otros tres jugadores fueron presentados ante unos 500.000 aficionados en la emblemática Puerta de Brandeburgo.  

[ VER  de Brasil 2014 ]

“Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así”, empezaron a cantar los futbolistas mientras se arrastraban con gestos de cansancio y el cuerpo encorvado. 

“Y así caminan los alemanes, los alemanes caminan así”, seguía el cántico con un tono más enérgico y el cuerpo ya erguido.  

La crítica empezó entre los comentaristas deportivos gauchos y el prestigioso diario alemán ‘Der Spiegel’ quienes cuestionaron el tono de . “No fue muy agradable: En plena euforia festiva, algunos internacionales alemanes se burlaron de la Argentina derrotada en la final”, señala ‘Der Spiegel’. 

¡Deja un comentario!

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.