La foto premonitoria de un pasajero del derribado avión de Malaysia Airlines

Uno de los pasajeros del avión de Malaysia Airlines, derribado ayer en Ucrania, publicó una fotografía en su cuenta de Facebook de la aeronave pero con una frase irónica y a la vez premonitoria.

«Por si desaparece, así lucía», escribió el holandés Cor Pan que viajaba desde Amsterdam (Holanda) a Kuala Lumpur (Malasia). Su vuelo era el MH17 que terminó derribado en territorio ucraniano por el impacto de un misil en Ucrania.

Antes de abordar el Boeing 777 de Malaysia Airlines, Cor Pan fotografió el avión en espera en el aeropuerto de Shiphol y la subió a su perfil con el mensaje: «Si desaparece, así lucía».

 

Sus amigos no tardaron en decirle que no bromeara y le desearon buenas vacaciones pero horas después, su vuelo tuvo un trágico final.

Como se recuerda, Malaysia Airlines informó que perdió cuando la aeronave cuando se encontraba a 30 kilómetros de Tamak, a casi el doble de la frontera de Ucrania con Rusia.

En la nave viajaban 280 pasajeros y 15 miembros de tripulación, todos ellos fallecieron. De acuerdo a un funcionario del Ministerio del Interior ucraniano, el avión habría sido derribado por un misil lanzado por separatistas prorrusos, aunque ellos lo niegan.  

El autor de la foto premonitoria también falleció con su pareja de la misma nacionalidad Neeltje Tol. Todo el día sus amigos dejaron frases de condolencias en sus muros de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.