[FOTOS] Así es Mariah Carey sin Photoshop y sus polémicos retoques

Aunque los años pasan, la cantante Mariah Carey se ha mantenido con una escultural y atractiva figura para sus millones de fans en el mundo, pero una reciente publicación de imágenes dejan dudas al respecto. 

El portal Jezebel, mostró imágenes de Carey, quien ha protagonizado numerosas portadas en las revistas más prestigiosas, pero sin los retoques del Photoshop, causando asombro y polémica. 

El físico de la cantante siempre ha sido objeto de comentario, pero parece que en la sesión para ‘Wonderland’ se mostraba más radiante que de costumbre.

Según se observa en las fotografías filtradas por el portal Jezebel, la revista utilizó Photoshop para eliminar las ‘imperfecciones’ de una de las grandes divas de la música.

Analizando las imágenes antes de ser retocadas, es evidente que el pecho, el abdomen y los brazos de Mariah Carey no son los mismos que en las fotografías que recogió posteriormente la revista. Eso, sin mencionar el habitual cambio en la tonalidad de su piel.

Según el portal Jezebel, los especialistas coinciden en que es polémica la corrección de color en la cantante, incluso el maquillaje de Mariah necesitaba ser añadido digitalmente después de ser tan descolorido por el flash. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.