Vocean a Dunga como próximo entrenador del Brasil en reemplazo de Felipao

Dunga, el ex seleccionado del Brasil y ahora DT, es voceado como nuevo técnico de la selección brasileña aunque este misterio recién acabará el próximo martes cuando el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, revele el nombre del elegido.

En la nota, la CBF no divulgó el nombre del sustituto del Luiz Felipe ScolariFelipao’, quien oficialmente dejó el cargo de entrenador de la selección brasileña el pasado lunes, un día después de la final del Mundial.

El coordinador de la selección nacional, el exportero Gilmar Rinaldi, afirmó el pasado jueves -cuando asumió el cargo- que el próximo seleccionador sería conocido «como más tardar el próximo martes», por lo que el anuncio se realizará dentro del plazo estipulado.

Según medios locales, el excapitán de la selección brasileña que fue campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri «Dunga», es el favorito para sustituir a Felipao tras el Mundial de Brasil.

Tite, exentrenador del Corinthians, es otro de los nombres especulados por la prensa local. El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección para el amistoso contra Colombia, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos). / RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.