James Rodríguez ya es del Real Madrid, usa la 10 y ganará $ 9 millones por temporada

El colombiano James Rodríguez, autor del mejor gol del mundial Brasil 2014 y reconocido con la ‘Bota de Oro’ ya es fichaje oficial en el Real Madrid.

Tras el examen médico satisfactorio realizado en una clínica de Madrid, el club blanco ha hecho oficial el acuerdo con el mediocampista colombiano a través de un comunicado en su página web.

James Rodríguez usará la camiseta 10, asignada al goleador, fichó por seis años y ganará 9 millones de dólares por temporada (de las seis existentes) aunque la negociación en torno a su persona significó un desembolso de 80 millones de euros. 

 

 

El Real Madrid C. F. y la AS FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio  en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.