Alcaldesa Villarán: "Hay señores que se han animado a venir a fregar"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, salió al frente y criticó con dureza a ciertos grupos de transportistas y también pasajeros que continúan oponiéndose a la reforma del transporte y el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

​La también candidata a la reelección sostuvo textualmente: “Hay señores que se han animado a venir a fregar”, en alusión a la presencia de supuestos infiltrados en los paraderos del citado corredor que hoy empieza a funcionar y que implica el retiro de las viejas combis y buses de esa vía.

“Hoy día he visto a algunos (infiltrados), es normal. Ha habido un paro hace pocos días de la gente del Callao. Hay gente que no está de acuerdo”, comentó la burgomaestre a RPP Noticias.

“Hay irritación en un primer día. Es normal. Todo eso es previsible. Hay que tener no solamente nervios de acero, como los he tenido yo en estos años, en los que hemos preparado esta reforma técnica”, añadió.

Sin embargo, la alcaldesa reconoció que hay ajustes que se deben realizar en este nuevo corredor, como la cantidad de buses en circulación y la periodicidad de tránsito, ya que los buses circulaban repletos de pasajeros.

“Estamos en un día histórico para la ciudad de Lima. Se inició el proceso de la reforma del transporte en un periodo de marcha blanca, que es un periodo de prueba”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.