Pacto Ético: Luis Castañeda no firmó y Villarán pasó mal momento

El ex alcalde de , Lossio, fue el gran ausente en la firma del Pacto Ético Électoral que se concretó hoy entre los a la comuna de y líderes políticos.

En un acto llevado a cabo en en el Museo de Arte de , sí asistieron la actual y candidata a la reelección, , el del Apra, Enrique Cornejo, el actual alcalde de , Salvador Heresi, entre otros.

Si bien Castañeda Lossio no se presentó, en su lugar suscribió el documento la candidata a teniente alcalde de Solidaridad , Patricia Juárez. Sin embargo Castañeda ha realizado proselitista en Lima el último fin de semana a juzgar por fotografías publicadas por su equipo de prensa.

INCIDENTES. Pero quien la pasó mal durante la firma del Pacto Ético Electoral fue la , y es que fue cuestionada por su contendor Alex Gonzales por el Partido Democracia Directa.

Este antes de firmar la cuestionó por su inscripción con Diálogo Vecinal, que se concretó a último momento e incluso provocando la salida de dirigentes de dicha agrupación política.

“Que el Jurado de evalúe a la alcaldesa de Lima y que decida la legitimidad o no de su candidatura…Diálogo Vecinal tiene dirigentes esperando que se de una respuesta…señor presidente del , limpias, transparentes y democráticas”, demandó Gonzales. 


(VIDEO) Golpe a Villarán: La critican en Pacto… por periodismoenlinea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.