Pacto Ético: Luis Castañeda no firmó y Villarán pasó mal momento

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue el gran ausente en la firma del Pacto Ético Électoral que se concretó hoy entre los candidatos a la comuna de Lima y líderes políticos.

En un acto llevado a cabo en en el Museo de Arte de Lima, sí asistieron la actual alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, el candidato del Apra, Enrique Cornejo, el actual alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, entre otros.

Si bien Castañeda Lossio no se presentó, en su lugar suscribió el documento la candidata a teniente alcalde de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez. Sin embargo Castañeda ha realizado campaña proselitista en Lima el último fin de semana a juzgar por fotografías publicadas por su equipo de prensa.

INCIDENTES. Pero quien la pasó mal durante la firma del Pacto Ético Electoral fue la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y es que fue cuestionada por su contendor Alex Gonzales candidato por el Partido Democracia Directa.

Este antes de firmar la cuestionó por su inscripción con Diálogo Vecinal, que se concretó a último momento e incluso provocando la salida de dirigentes de dicha agrupación política.

«Que el Jurado Nacional de Elecciones evalúe a la alcaldesa de Lima y que decida la legitimidad o no de su candidatura…Diálogo Vecinal tiene dirigentes esperando que se de una respuesta…señor presidente del JNE, elecciones limpias, transparentes y democráticas», demandó Gonzales. 


(VIDEO) Golpe a Villarán: La critican en Pacto… por periodismoenlinea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.