[VIDEO] Impactante: Cocodrilo se tragó a tiburón en Australia

Síguenos en

Se sabe que los tiburones y cocodrilos son depredadores por naturaleza, pero ¿te imaginas una lucha entre ambas bestias?.

La respuesta es que el se tragó al tiburón según una fotografía captada por Andrew Paice, de 43 años, quien capturó el preciso momento en que la bestia de 5,5 metros se alejaba entre los manglares del Parque Nacional Kakadu, para devorar a su presa.

“El cocodrilo llamado Brutus es bastante conocido por aquí, salta muy alto..estábamos cerca del final del recorrido que realizábamos cuando vimos que (el cocodrilo) tenía algo en la boca”, dijo Paice al portal Daily Mail.

El guía turístico, Morgan de Adelaide River Cruises, respaldó el barco de vuelta al igual que Brutus el cocodrilo estaba en la orilla del río con el tiburón en su boca.

“El tiburón aún estaba vivo … todavía estaba retorciéndose. El cocodrilo se deslizó de nuevo en el agua y el tiburón empezó a girar pero no podía liberarse”, dijo Paice.

El cocodrilo Brutus tiene alrededor de 80 años de edad y al parecer tiene la pata delantera afectada, supuestamente durante una lucha con un tiburón.

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

diez + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.