Robin Williams se suicidó por deudas, divorcios y su caída en el cine

34

DIversas publicaciones y diarios han advertido hoy en sus ediciones que las verdaderas causas del de , serían los millonarios gastos por , las y su cada vez más alicaída popularidad en el cine.

Como se sabe, la noticia acerca de la muerte de Robin Williams causó tal conmoción mundial que muchos comenzaron a preguntarse las causas detrás del suicidio del gran actor de Hollywood.

“Se veía muy mal y estaba atormentado por sus problemas poco antes de suicidarse”, reveló un vecino del intérprete, que se cree que fue el último vecino que lo vio con vida.

Pues Robin Williams, ya había hablado antes de su “miseria” al tener que volver a los 63 años a la televisión y tener que asumir papeles en que él no quería, además de dos divorcios que le habían costado 20 millones de euros.

El actor se había casado tres veces y según diversas fuentes, estaba bajo presión financiera e incluso exigencias de dinero. Robin se veía muy mal. Había perdido todo su peso y lucía excepcionalmente demacrado. Era como si no hubiera nada detrás de sus ojos; sólo una cáscara “, agregó el vecino del tranquilo barrio residencial en donde vivía la estrella del cine.

Sus amigos cuentan que se trataba de una persona generosa, que donaba plata para ayudar a los demás. “Fue muy duro para Robin tener que aceptar nuevamente un papel en la TV por dinero. Él no pensaba estar en ese lugar en este momento de su vida”, aseguró una fuente, según el Daily Mirror, acerca del papel en The Crazy Ones.

Un amigo de la familia que recientemente habló con Robin dijo: “Todo lo que podía hablar era sobre sus serios problemas de dinero. Robin sonaba distante durante las conversaciones telefónicas. Era conocido por ser generoso con sus amigos y familiares durante la cumbre de su éxito, y ayudaría a cualquier persona que lo necesitara”.

“También hubo frustración en Robin expresada en el hecho de tener que volver a la televisión y estar obligado a tomar papeles en películas que no quería, pero lo tuvo que hacer para afrontar los pagos”, agregó.

Robin se divorció de Valerie en 1988, después de 10 años de estar juntos. Ellos tuvieron un hijo, Zachary. En 1989 se casó con la niñera de Zachary, Marsha Garces, y tuvieron dos niños: Zelda (25) y Cody (22).

Pero la pareja se separó en 2008. Robin dijo entonces sobre las rupturas matrimoniales: “El divorcio es caro. Se rasga tu corazón a través de tu billetera”. Sin embargo, esas experiencias no le impidieron casarse por tercera vez en 2011. En ese caso, lo hizo con la diseñadora gráfica Susan Schneider. / Con información de Infobae

Robin Williams se suicidó por deudas, divorcios y su caída en el cine
Califica esta nota

Te puede interesar

Comentarios

Espera...