Tudum en vivo en Netflix
Tudum en vivo en Netflix

¡Ha empezado TUDUM en Netflix! El primer evento global para fans ha arrancado hoy, 25 de septiembre, con montones de noticias emocionantes, primeras imágenes en exclusiva, tráileres, clips y la presencia de las estrellas y creadores de tus series y pelis favoritas en la plataforma de streaming. (A continuación active el audio y listo y disfruta en vivo)

¿No pudiste ver en directo el comienzo de TUDUM? No te preocupes: nosotros vamos guardando las últimas noticias y los vídeos más jugosos para que no te pierdas nada. 

Esto es lo que se ha desvelado hasta ahora en TUDUM, el primer evento global para fans de Netflix:

Alerta roja: El mejor analista del FBI, la ladrona de arte más buscada del mundo y el estafador más audaz de la historia. No te pierdas este clip en exclusiva de la película sobre un golpe épico protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Stranger Things: Si entras en la Creel House, ya sabes a lo que te expones. Aquí tienes un avance inédito del nuevo escenario de la 4.ª temporada.

La casa de papel: Prepárate para la despedida en este avance en exclusiva de los episodios finales de la serie. 

La historia de TUDUM: Enseñamos a los fans el primer evento TUDUM de la historia, que tuvo lugar en la ciudad brasileña de São Paulo en enero de 2020 y fue la fuente de inspiración para las celebraciones globales del sábado. Disfruta de todo el evento de TUDUM para ver más momentos señalados y celebrar los 10 años de presencia de Netflix en Brasil e Hispanoamérica.

Ozark: La gira de despedida continúa con las primeras imágenes en exclusiva de la cuarta y definitiva temporada. 

Más dura será la caída: Una mirada detrás de las cámaras de este western de próximo estreno. Es la historia de un forajido (Jonathan Majors) que vuelve a reunir a su banda para vengarse del hombre (Idris Elba) que asesinó a sus padres. Si ves todo el evento TUDUM, podrás disfrutar de este vídeo.

jeen-yuhsEl nuevo documental de Kanye West ha despertado una gran expectación. Descubre por qué en este clip exclusivo. Rodado a lo largo de 20 años, jeen-yuhs es un retrato intimista y revelador de la trayectoria de Kanye: desde sus años de formación hasta su vida actual como marca y artista de fama internacional. Aviso: Este vídeo contiene lenguaje para adultos. 

De Volta Aos 15: No te pierdas este avance del drama sobre un viaje en el tiempo protagonizado por la estrella brasileña Maisa.

Maldivas: Te presentamos a los residentes de Maldivas, una misteriosa urbanización donde se desarrolla esta tragicomedia sobre una mujer que quiere entender la muerte súbita de su madre.

Sex Education: ¡Presta atención! No querrás perderte esta circular especial de los alumnos del colegio Moordale.

A través de mi ventana: Prepárate para esta película y adaptación de la famosa novela romántica sobre una chica que intenta conquistar a su vecino. 

En primer plano: Jóvenes adultos. ¿Cómo damos las gracias a los mejores fans del mundo? Ofreciéndoles los avances de nuestros futuros proyectos para jóvenes adultos de todo el planeta: Escuela para señoritas Al RawabiBienvenidos a Edén, la 2.ª temporada de Blood & WaterLa elegidaColin en blanco y negroQueridos blancos: Volumen 4la 5.ª temporada de ÉliteEl hilo imperceptible, Las niñas de cristal, Las amistades peligrosas, la 2.ª temporada de Locke & Key, la 3.ª temporada de Lost in Space,la 2.ª temporada de Love 101Fauces de la nochela 4.ª temporada de On My Block,DespiértateyHay alguien en tu casaSi quieres disfrutar de las primeras imágenes de estos títulos y muchos más, tienes que ver todo el evento TUDUM.

Oscuro deseo: Este avance exclusivo de la 2.ª temporada te va a hipnotizar.

En primer plano: La India. No te pierdas los avances de las películas y series de la India más esperadas: En busca de Anamika, Khufiya Heeramandi. Puedes consultar aquí más detalles sobre nuestra programación india.

Los Bridgerton: Empólvate la nariz y prepárate para enamorarte (otra vez) con estas primeras imágenes en exclusiva de la 2.ª temporada.

Y esto es solo un aperitivo de lo que te espera. Disfruta en directo de TUDUM por streaming y guarda esta página en tus marcadores para estar al día de las últimas novedades, avances exclusivos y mucho más.

¿Te has perdido las otras celebraciones de TUDUM? Ponte al día aquí con todos los avances y novedades sobre nuestros animes y nuestras series y pelis coreanas e indias. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea