[FOTOS] Superman, Goku, Capitán América y Star Wars en elecciones peruanas

¿Se imagina ver en la electoral de un país a conocidos héroes, personajes de historieta, caricaturas y comics?. Pues en el un para las próximas regionales y municipales, ha metido a esa legión en su .

Se trata de Germán Martínez, quien será a la Municipalidad Provincial de  quien no ha dudado en vestirse de un Jedi, Superman, Capitán América y Goku para promover su campaña electoral.

No sólo eso, el postulante usa como promesa la frase, “Liberaré a del Lado Oscuro” en alusión a supuestos actos de y delitos en dicha provincia a lo que repite: “la fuerza estará siempre contigo”.

En sus carteles de campaña se puede observar a Martínez empuñando el clásico sable de láser, bajo el seudónimo de Germán-Wan Kenobi. El postulante ha sido escritor y , también ha intentado llamar la atención de sus votantes utilizando la identidad de otras personajes de películas y dibujos animados.

Disfrazado como “Supergermán”, emulando al personaje de DC Comics, el político ofreció “ y tranquilidad para vivir”. A su vez, también personificó a Popeye para “golpear duro a la ”; al Capitán América para transmitir “decisión y coraje”; y a Goku, de Dragon Ball Z, ejemplo de fuerza y liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.