[VIDEOS] Corazón Serrano: Sus 10 canciones más populares en Youtube

Sin duda que la agrupación de cumbia Corazón Serrano es la más popular del momento en el Perú, no sólo porque sus conciertos son masivos sino que su música es lo más visto en YouTube y se comparten en las redes sociales.

El contador oficial de Youtube registra más de 17 millones de visitas (en agosto del 2014) para el tema musical «Decidí vivir sin ti», lanzado hace 11 meses. El videoclip de la canción que interpreta Estrella Torres Albarran, producida por Deivi Productions y dirigida por Shirley Ramos (Perú), es lo más visto de Corazón Serrano.

El puesto 2 es para «Tu Ausencia», videoclip subido el año 2010 del tema musical que interpreta la guapa Lesly Águila quien regresó el año 2012 a Corazón Serrano tras alejarse por unos meses. En Youtube ya la han visto 10 millones de personas.

La tercera ubicación es para «Vete» que también interpreta Lesly Águila, cuyo video fue subido a Youtube el 2012 bajo la producción de Deivi Productions.  En sólo un año de publicado registró 10 millones de vistas.

«Te voy a Extrañar» registra 9 millones 598 mil visitas y es el cuarto tema más popular de Corazón Serrano, también con la interpretación de Lesly Águila.

El quinto tema más visto es la versión en concierto de Corazón Serrano, del tema musical «Tu Ausencia» de Disco Centro Danitza con 9 millones 300 mil visitas.

El puesto seis lo ocupa el tema musical «Como te olvido» esta vez en la voz de Thamara Gómez con 6 millones 225 mil visitas. Lo particular es que es uno de los primeros videos de la quinceañera vocalista de Corazón Serrano.

El videoclip de «Cuatro mentiras» es el séptimo más popular y corresponde a una presentación en TV de Corazón Serrano con 5 millones 125 mil visitas. Era setiembre del 2013 y la guapa Estrella Torres ya sumaba miles de fans.

La voz de Thamara Gómez para el tema «Diganle» ocupa el octavo lugar de éxitos de Corazón Serrano en Youtube con 5 millones 12 mil visitas.

En el puesto 9, parece que los fans no olvidan a Kiara, quien ahora está alejada de Corazón Serrano, pero su videoclip de «Mi Corazón está llorándote» suma 4 millones de visitas.

Finalmente, el puesto 10 es para «El Estúpido» grabado el día del estreno de Thamara Gómez como integrante de Corazón Serrano el año 2011 en el Tablazo de Piura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.