[VIDEO] Caso Edita Guerrero: Capturan a Paul Olórtiga en Chaclacayo

Síguenos en

Paul Olórtiga, el viudo de la cantante de Corazón Serrano , fue capturado por la que lo buscaba hace varios días ante la sospechas de que habría estado implicado en la de su esposa.

Según informó un corresponsal de RPP, Olórtiga fue ubicado por los efectivos en una vivienda ubicada en la zona de Morón, en Chaclacayo. Luego, este fue trasladado hacia la comisaría de ese sector.

Posteriormente, el viudo de Edita fue trasladado hacia la división policial de Chosica, ubicada en el Km 32 de la Carretera Central, informó RPP.

Se supo que Olórtiga habría estado oculto en dicho inmueble situado en el distrito limeño de Chaclacayo, bajo cuidado de un familiar. Se informó que los vecinos no alertaron de su presencia a la policía, debido a que no querían tener problemas con la familia del acusado.

Olórtiga está siendo investigado por su presunta participación en la muerte de la recordada cantante Edita, de quien en un inicio se señaló que falleció tras sufrir un cuadro de aneurisma. La policía le seguía los pasos intensamente en Piura; sin embargo, su captura se produjo en Lima.

Fuentes policiales, revelaron que la policía conocía de su ubicación desde hace seis días, pero recién en las últimas horas procedió a detenerlo. Por la noche, Olórtiga fue trasladado a Requisitorias para afrontar en las próximas horas a las autoridades judiciales.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

20 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.