Alianza decepcionó en la Copa Sudamericana.

Alianza Lima le dijo adiós a la Copa Sudamericana 2014 en la primera fase tras empatar sin goles con el Barcelona de Ecuador en el compromiso de vuelta disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Los blanquiazules – obligados a golear ya que en la ida cayeron por 3-0 en Guayaquil – realizaron un partido muy discreto, carente de ideas para generar situaciones de gol que lo acerquen a su objetivo de revertir el marcador global.

A su vez, los ecuatorianos mostraron solidez y un mayor oficio futbolísticos y a lo largo del duelo supieron administrar la diferencia de tres sin goles sin pasar apuros. Por el contrario, fueron ellos los que estuvieron más próximos a llevarse un nuevo triunfo ante los peruanos, cuando  a la media hora Martínez efectuó un remate cuyo balón fue despeado de gran manera por el meta Forsyth.

Alianza Lima es el primer equipo peruano eliminado de esta versión de la Copa Sudamericana, en una actuación decepcionante y preocupante, y que resume nuevamente – en general – el pobre nivel de los clubes de nuestro fútbol  a nivel internacional.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.