Lo que sería un enorme camarón fue pescado por pescadores que realizaban sus faenas frente a un muelle en Fort Pierce, en Florida alertó la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida.
Steve Bargeron había acudido al muelle como siempre, pero algo fuera de lo común cambió su jornada: uno de sus compañeros sacó del agua el camarón gigante.
Según relató, «la cosa» medía poco más de 45 centímetros de largo y se golpeaba con su propia cola. Los científicos creen que puede tratarse de algún tipo de «camarón marciano» (mantis).
Según National Geographic, el camarón marciano es “una criatura de otro mundo”. La publicación especializada asegura que este tipo de especie se alimenta despedazando a su presa con “una fuerza capaz de romper un panel de crista,l y sus bulbosos y punzantes ojos son considerados los más complejos de la naturaleza”.
Los golpes propinados por la criatura hallada en Florida con su cola hacen pensar que sería algún tipo de variación “gigante” de esta familia.