Cámara Go-Pro habría provocado lesión a Michael Schumacher

La lesión sufrida por el corredor de autos Michael Schumacher, cuando hacía ski, no habría sido provocada por una piedra sino por su propia Cámara GoPro.

El prestigioso periodista francés Jean Lous Moncet, uno de los más conocidos en la Fórmula 1, reveló una teoría diferente sobre las causas de las graves lesiones sufridas por Schumacher en su accidente de esquí.

En diálogo con Europe1, Moncet señaló que «el daño sufrido por Michael no se debió a ningún golpe contra una piedra, sino a la cámara Go-Pro, concretamente a los soportes de la misma, que le golpearon la cabeza».

El uso de las cámaras está muy de moda entre deportistas o practicantes de deportes extremos. Schumacher no fue la excepción en aquella ocasión, ya que había fijado una de estas pequeñas cámaras de vídeo en su casco.

En un primer momento, se había avanzado con esta hipótesis e incluso la policía que había abierto una investigación buscó esa cámara, que les fue entregada más tarde por Mick Schumacher, el hijo de Michael.

Moncet relata que todo lo que sabe se lo contó el propio Mick. «Me encontré con el hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida», explicó.

La mejoría precisamente ya fue apuntada esta misma semana por Jean Todt, presidente de la FIA. Schumacher se encuentra en su casa recuperándose del accidente que sufrió el pasado mes de diciembre mientras esquiaba en los Alpes franceses.

El ‘Kaiser’ sufrió un traumatismo craneal que lo dejó en coma tres meses y que cerca estuvo de costarle la vida. Mientras se buscan clarificar las razones por las que terminó ingresado en un Hospital, él intenta volver la normalidad junto a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.