[FOTO] Impactante: Pez Aliens descubierto en la profundidad del mar

Fotografías de un ejemplar del Dragón Negro o pez-Aliens, cuyo nombre real es Idiacanthus Atlanticus, han sido difundidas por el portal History en su edición web 

El espécimen guarda un parecido aterrador al famoso monstruo de la franquicia de películas de Aliens, un éxito de taquilla en todo el mundo. Científicamente llamado Idiacanthus Atlanticus , el descubrimiento de un ejemplar de este pez ha sorprendido a los expertos, ya que es raro que abandone su hábitat natural, a 2.000 metros bajo el agua.

La apariencia alienígena es sorprendente, por ejemplo, las hembras tienen dientes que crecen hasta 40 centímetros, mientras que los machos sólo llegan a los 5 centímetros, y con pocos dientes. Además, carecen de un intestino funcional y viven el tiempo suficiente para aparearse.

El pez-Aliens, como muchos de los que viven en grandes profundidades, son capaces de generar luz a través de su organismo. Sin embargo, lo que llama la atención es la forma espeluznante de la cabeza, increíble parecido con el monstruo aterrador del film de los años 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.