[VIDEO] Impactante: Caída libre a 202 metros al fondo del mar sin oxígeno

El agujero azul de Dean es un agujero azul ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas. Con 202 metros, es el agujero azul más profundo del mundo. Posee un diámetro de aproximadamente 30 metros en la superficie y se ensancha hasta los 100 metros de diámetro a partir de los 20 metros de profundidad.

Muchos buceadores han muerto realizando una inmersión en este agujero a causa de lo que se conoce como “borrachera de las profundidades”, que provoca aturdimiento y desorientación.

A continuación vamos a ver un video espectacular en el que el atleta Guillaume Nery (record de apnea)  desciende los 202 metros que tiene el agujero. Guillaume Nery, record mundial de Apnea -deporte que implica la suspensión voluntaria de la respiración-  ha descendido por el agujero azul de Dean ubicado en una bahía al oeste de Clarence Town en la isla Larga, Bahamas.

Con 202 metros, es el agujero azul más profundo del mundo. Posee un diámetro de aproximadamente 30 metros en la superficie y se ensancha hasta los 100 metros de diámetro a partir de los 20 metros de profundidad.

Cabe recordar que muchos buceadores han muerto realizando una inmersión en este agujero a causa de lo que se conoce como “borrachera de las profundidades”, que provoca aturdimiento y desorientación.

A continuación vamos a ver un video espectacular en el que el atleta Guillaume Nery (record de apnea) desciende los 202 metros que tiene el agujero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.