The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de como DIS), anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó Bob Chapek, Chief Executive Officer de Disney

“De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su ”.

Disney+ se lanzó en los EE. UU. el 12 de noviembre de 2019 y se ha lanzado rápidamente en Canadá, , Nueva Zelandia, , y, más recientemente, en Singapur.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea